martes, 5 de diciembre de 2017

Portafolio final de trimestre

ÍNDICE

1º Retrato de Angela María Dominguez.
1.1. Entrevista (optativo).
1.2. Retrato de un/a compañero/a.
2º Autorretrato.
2.1. Yo también importo: autorretrato.
2.2. Mi vida en la escuela: autobiografía escolar.
2.3.1. Álbum familiar: retrato de, al menos, un miembro de tu familia o amigos/as.
2.3.2. Álbum familiar 2, 3, etc. (optativo)
3º Debate sobre Cataluña (preguntas y respuestas).
3.1. Documentación del debate: argumento inicial, turno de preguntas, conclusiones del
grupo.
4º Artículo de opinión sobre Cataluña.
4.1. Tu artículo con el título que has elegido.
5º Comentario de texto: La lección de August, La parada.
5.1. Práctica del comentario: “La parada del autobús” (R. J. Palacio, La lección de August).
5.2. Comentario de la lectura elegida: novela de aprendizaje o biografía.
5.3. Crea tu propia obra: booktuber, fanfic, cómic, dibujo o infografía (optativo).
BCC
6.1. Cuestionario sobre experiencias anteriores (optativo).
6.2. Panel inicial del BCC.
6.3. Exposición de una de tus aficiones.
6.4. Otra(s) exposicion(es) (optativo).
6.5. Taller del BCC.
6.6. Presentación digital en línea (optativo).
7º Normas de comportamiento.
7.1. Normas de convivencia.
7.2. Acciones valiosas.
8º Va de igualda, pasalo
8.1. Va de igualdad: diario de aprendizaje.

2 comentarios:

  1. Hola, Alberto.
    Has enumerado las tareas realizadas, pero, con demasiada astucia, has dejado de lado las que no has hecho.
    Por favor, utiliza la lista que os he preparado y añade los enlaces a tus propias entradas:
    1. Me importas tú.
    1.1. Entrevista (optativo).
    1.2. Retrato de un/a compañero/a.
    2. Historia de un/a aprendiz.
    2.1. Yo también importo: autorretrato.
    2.2. Mi vida en la escuela: autobiografía escolar.
    2.3.1. Álbum familiar: retrato de, al menos, un miembro de tu familia o amigos/as.
    2.3.2. Álbum familiar 2, 3, etc. (optativo).
    3. Debate: argumentación oral y escrita.
    3.1. Documentación del debate: argumento inicial, turno de preguntas, conclusiones del grupo.
    4. Artículo de opinión.
    4.1. Tu artículo con el título que has elegido.
    5. Comentario de texto.
    5.1. Práctica del comentario: “La parada del autobús” (R. J. Palacio, La lección de August).
    5.2. Comentario de la lectura elegida: novela de aprendizaje o biografía.
    5.3. Crea tu propia obra: booktuber, fanfic, cómic, dibujo o infografía (optativo).
    6. BCC: Banco Común de Conocimiento y Creatividad.
    6.1. Cuestionario sobre experiencias anteriores (optativo).
    6.2. Panel inicial del BCC.
    6.3. Exposición de una de tus aficiones.
    6.4. Otra(s) exposicion(es) (optativo).
    6.5. Taller del BCC.
    6.6. Presentación digital en línea (optativo).
    7. Parlamento de la Humanidad.
    7.1. Normas de convivencia.
    7.2. Acciones valiosas.
    8. Va de igualdad.
    8.1. Va de igualdad: diario de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Después, completa el portafolio con las dos partes siguientes:
    - Evaluación y selección de tus mejores trabajos.
    - Reflexión.

    ResponderEliminar