Acciones
----------------
Esferas sociales
|
Hablar
|
Leer
|
Jugar
|
Ver
|
Viajar
|
Comer
|
Familia
| Hablar de nuestras cosas, discutir. | Nota en la nevera | Juegos de mesa | Televisión | Vacaciones | Desayuno, comida y cena |
Escuela
|
Debate
|
Libro de
texto |
Partido en el patio
|
Vídeo documental
|
Excursión
|
Desayuno en
recreo |
Amistades
| Redes sociales, quedadas con amigos. | Mensaje en Whatsapp | Partidos, videojuegos, etc... | Peliculas. | ||
Deporte
| Jugadas, aprender. | Instrucciones del/la entrenador/a | Partidos. | Partidos en la radio, en television o en vivo. | ||
Mercado
| Negocios | Cartel anunciante | Viaje de negocios. | |||
Calle
| Señales de tráfico | |||||
Internet
| Redes sociales. | Blog | videojuegos | videos | Paginas de vuelos, hoteles, apartamentos e información sobre un lugar |
miércoles, 24 de enero de 2018
Guía de redacción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien hecho, Alberto. La cuestión es que percibas que la vida cotidiana se organiza con ayuda de los géneros discursivos.
ResponderEliminarLo que has hecho no es la "Guía de redacción", sino la Tabla sobre los géneros discursivos en la vida cotidiana.
ResponderEliminarLee el blog de aula para organizar la Guía en dos partes (guiones de los géneros y proceso de redacción) y, sobre todo, tener en cuenta los errores que te corregí en los comentarios a tu portafolio durante el primer trimestre.
Adelante, consulta siempre el blog de aula.